simplemente belllo a mis ojos, como tantas otras cosas... simplemente sensual, el cielo llorando en presencia del sol, mis ojos revisando cada centimetro de tu espalda... dos cosas no habituales, dos cosas perfectas..
martes, 18 de marzo de 2008
Esta es una de las ciudades que tiene mas radiotaxis que sentimientos... aunque no son precisamente los taxis lo que me queda de la avenida colonnn.. foto tomada en las afueras de la city marplatense...abordo de un taxi...intentando llegar a tiempo para cenar con el amor y la madre del amor ...:)
domingo, 16 de marzo de 2008
Un bloque de agua puesto por una mano inaudita...podria decorar cualquier mar, un cielo de cenizas podria entorpecer cualquier naufragio, una mirada como la que tenias en aquel despertar, puede hacerme volar durante horas.... perfectamente especial...
Cuando camines haciendo un intento vago por entender el porqué de las cosas, y te sugestiones por los accidentados del amor, y las flores secas tiradas al borde del a calle... gira tus ojos y sonríe a la nada , inclina tu cabeza y bebe la música q gotea de las nubes, no es momento de remitirse al pasado, no es momento llorar los segundos q ya nos lastimaron.
Pestañea y camina hacia adelante, no hay vuelta atrás, hay un corazón desgastado escalando un mundo de oportunidades, besando la proyección del cielo en el suelo, besando la razón de estas palabras, besando el reflejo, tu reflejo.
miércoles, 12 de marzo de 2008
si alguna vez intentas detener tus ojos en el fin del mundo... solo perderas el tiempo, perder los ojos en medio de esa ceremonia, de esa obra de arte que el agua esculpio... seria un buen comienzo... perder tu mente en esa cancion visual...sabiendo q detras de tus oidos respira un alma gemela, una melodia de perfume perfecto....
eso seria palpitar la feliicidad...
domingo, 9 de marzo de 2008
las montañas y su espectaculo... la vegetación, las nubes, el amor de tu vida sentado a tu lado, las vibraciones de un pestañeo constante, los pequeños y sutiles indicios de una vida futura-
la tolerancia de un cielo q no busca mas que acompañar la sensibilidad de una armonia constante las olas, la sal, las almas contentas las piedras gastadas, la espuma, nube de viejeros del mar.